Cristhian Stuani, entre algodones
Tras la victoria (1-0) sobre el Athletic Club y aprovechando la derrota (2-0) del Girona FC en el Coliseum Alfonso Pérez, el Real Valladolid salió el pasado fin de semana de la zona de descenso. Ahora, el gran rival del equipo de Sergio González por la permanencia en la categoría es el equipo de Eusebio Sacristán y por ello la actualidad rojiblanca es mínimamente importante para los pucelanos.
De esta forma, el hecho de que los catalanes reciban al Levante UD este domingo con dos bajas es destacable y que Cristhian Stuani, estrella y máximo goleador del equipo catalán, pueda ser baja es importante para las aspiraciones pucelanas.
Pese a que el Pucela puede centrarse sólo en sus dos próximos partidos para conseguir la permanencia en la élite de fútbol español, la posible ausencia del jugador uruguayo sería muy importante para los planes del equipo de Eusebio.
Baja en el duelo ante el Getafe CF, la presencia o no del delantero estará en el aire hasta el próximo domingo, momento en el que tanto el Girona como el Real Valladolid jugarán un encuentro determinante para su temporada.