El devenir de los seis jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada no está siendo muy positivo. Entre unos y otros, las cesiones no están siendo muy productivas, salvo en el caso de Fede San Emeterio que está rozando la perfección en su préstamo en el Granada CF.
El centrocampista cántabro es uno de los futbolistas más importantes para el equipo de Diego Martínez, aquél que busca el ascenso a Primera división. Con este objetivo entre ceja y ceja, el club nazarí vive cada partido como una gran final y este viernes, ante el Club Deportivo Tenerife, no fue menos.
En un duelo determinante para sus objetivos, el Granada se impuso al equipo tinerfeño gracias a un gol del futuro jugador del Real Valladolid. Tras la salvación del equipo blanquivioleta, el futuro de Fede San Emeterio pinta, salvo gran novedad, en blanco y violeta y, posiblemente, tras ser determinante en un ascenso a Primera del Granada CF que este fin de semana se enfrenta al Albacete Balompié, máximo rival por la segunda plaza.