Después de los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico tras la victoria en Vallecas que supuso la salvación matemática, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 17.00 horas, primero de los solo dos entrenamientos que tendrán lugar antes del último encuentro de la temporada 2018/2019.
El viernes tendrá lugar la última sesión de la semana, que finalmente será lejos de la vista del público, desde las 11.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoctava jornada de LaLiga Santander frente al Valencia CF, el próximo sábado a las 16.15 horas en el mismo escenario.
Al término de ese entrenamiento, el técnico catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades, ya que ante el equipo che actuarán algunos de los futbolistas con menos minutos. El entrenador tendrá las bajas seguras de los lesionados Anuar Tuhami, Luismi Sánchez y Pablo Hervías. Tampoco podrá contar con Stiven Plaza, que ya está concentrado en Polonia con la selección sub 20 de Ecuador.