Odegaard no cierra ninguna puerta
El Real Madrid deberá de solucionar en el mercado veraniego de fichajes la situación de Martin Odegaard. El atacante noruego ha estado cedido esta temporada en el SBV Vitesse neerlandés, rindiendo a un gran nivel y dejando números muy reseñables. El futbolista aún pertenece al conjunto blanco, que deberá de solventar su futuro.
El FC Ajax es uno de los clubes que tiene más interés en hacerse con los servicios del futbolista blanco de apenas 20 años. También el Real Valladolid, lo cual deja claro que pretendientes no le faltan, pero Odegaard quiere estabilidad y minutos asegurados, algo que formar parte de la plantilla del primer equipo blanco no le garantiza.
El jugador opina sobre su futuro
De este modo, en palabras a De Telegraaf, el jugador planteó una posible solución a su propio caso: “A menudo el Real Madrid vende con opción de recompra. Esto podría ser una solución. Otra es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes”, comentó el atacante.
“Tengo que seguir teniendo minutos a un alto nivel. Este año ha sido bueno para mí. Quiero dar el siguiente paso en mi carrera porque quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir”, agregó el jugador que todavía pertenece a la entidad merengue.
El medio neerlandés también le cuestionó, en concreto, por el posible interés del Ajax, algo que él no quiso valorar: “No sé si están interesados, no me centro en eso ahora. De eso se encarga mi agente y me lo dirá al final de la temporada. Tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión conjunta”, señaló.