Un seguro de rendimiento
Hace casi un año, durante la pretemporada del Real Valladolid, había muchas dudas sobre el posible rendimiento de ciertos jugadores que habían formado parte del equipo del ascenso. Borja Fernández, Javi Moyano y, sobre todo, Antoñito regal. Un jugador llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla de la mano de Luis César Sampedro fue indiscutible con el gallego, pero suplente del capitán con Sergio González.
Por ello, el ascenso le dejaba en duda. De rendimiento y posición. Estas cuestiones eran iniciales porque con el tiempo se ha visto que Antoñito ha sido durante toda la temporada un seguro de vida. Tanto de lateral como de extremo. Debutando en la temporada en la sexta jornada, su llegada al equipo, igual que Míchel Herrero, coincidió con el mejor momento de la temporada.
Antoñito Regal ha cerrado la temporada con dos goles en 2.038 minutos, repartidos en un total de 33 partidos
En una posición u otra, Sergio veía rendir al jugador. Tanto ha sido así que el '18' ha terminado la temporada con el tercer registro más alto de partidos jugados. Con poco más de 2.000 minutos de juego, la décima cifra más alta de la temporada, el lateral andaluz recordará la temporada 2018/2019 a lo grande.
Inolvidable visita al Villamarín
Por su debut en Primera División, por la salvación del equipo, por su rendimiento constante y por dos goles inolvidables, sobre todo el firmado en la victoria (0-1) ante el Real Betis. En la que fue su casa y ante la que el siempre soñó con ver como su afición, el '18' anotó el gol de la victoria el pasado 21 de octubre.
Aquella novena jornada de la temporada, que ofreció la cuarta victoria consecutiva del Pucela, fue un día inolvidable para el jugador. En una fecha más de rendimiento alto en su juego, Antoñito vivió el día más emocionante de su carrera, la que cierra esta temporada con la enorme satisfacción del éxito individual y grupal.
aupa pucela
ahora lo que hace falta que se gasten pasta en hacer buenos fichajes para que el proximo año no nos pase como este año al final temporada.PRESI GASTATE EL DINERO EN COMPRAR JUGADORES Y NO EN VIAJES
Cualquier entrenador le gustaría tener 11 antoñitos en el equipo y creo que se le debe de renovar aunque le falten algunos minutos se lo ha ganado en el campo,cuando ha salido.SIEMPRE PUCELA.