Es Noticia

El futuro de Gómez, en el aire

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en la pasada pretemporada en Luarca.
ElDesmarque

La importante oferta del Levante UD a Miguel Ángel Gómez para incorporarle como nuevo responsable de la parcela deportiva de la entidad granota mantiene la incógnita sobre el futuro próximo del todavía director general deportivo del Real Valladolid.

Tras salir a la luz a última hora del miércoles, en la mañana de este jueves Gómez se vio en las oficinas del Nuevo José Zorrilla con el Consejero Delegado del Pucela, Carlos Suárez, aunque no quedó nada claro qué es lo que puede suceder.

Minutos antes de las 15.00 horas, ambos salieron del Estadio y se subieron al coche de Suárez para marcharse a comer. Uno de los medios que les estaban esperando era ElDesmarque, pero ninguno de los dos quiso aclarar a los allí presentes si el andaluz se va a marchar. Hay que tener en cuenta que ya lo han hecho Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, en este caso rumbo al Real Betis.

Mientras que Suárez no quiso comentar nada, Gómez solo dijo "trabajando" al ser preguntado si iba a continuar en el Real Valladolid. Solamente queda esperar para ver lo que sucede de forma definitiva, aunque no parece que la decisión pueda demorarse mucho más en el tiempo. El mercado de fichajes apremia.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Lo importante no es el dinero ni la ficha,lo importante es estár a gusto y sentirse reconocido en su labor,y creo que el Sr.Gómez está reconocido en su trabajo,pero la lógica me dice que el factor economico es imprescindible,el Levante juega su papel,lo que es el futbol,mientras nosotros con poco dinero hemos tenido exito los demas quedando por encima les suena a fracaso,el Sr. Gómez tiene la ultima palabra¿por cierto de la clausula no bajár ni un euro? SIEMPRE PUCELA.

  2. Martín

    No podemos permitirnos el lujo de permitir que Miguel Ángel se vaya, insisto es un lujo que NO nos podemos permitir. AÚPA PUCELA