Después de confirmar la pasada semana la continuidad de Kike Pérez, el Real Valladolid ha anunciado en la mañana de este martes la renovación del central Jaime Sánchez, que prolonga de esta manera su contrato por dos temporadas, hasta el año 2021.
El defensa gaditano, de 24 años de edad, llegó al filial pucelano en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del Real Madrid Castilla. Como jugador del Real Valladolid Promesas ha disputado en la temporada recién finalizada algo menos de 600 minutos repartidos en 12 partidos.
Siete de estos encuentros fueron como titular y, además, consecutivos en los meses de marzo y abril hasta que sufrió una lesión por la que tuvo que ser operado de la mandíbula. Esto le apartó de los terrenos de juego y le impidió jugar el tramo final de la competición en el Grupo I de Segunda División B.
🤝💜 Jaime Sánchez renueva por dos temporadas. El Club y el central gaditano, llegado procedente del Real Madrid Castilla en el pasado mes de enero, acuerdan la extensión de su contrato
👉🏻 https://t.co/fY00ec0CVF#pucela #RVPromesas pic.twitter.com/pgCyKTpOeK
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 18 de junio de 2019