Tras la gira americana, el Real Valladolid está en un punto en el que debe tomar decisiones importantes. Ya sea en lo que a salidas o llegadas se refiere. Por ello, y antes de oficializar diferentes salidas como, por ejemplo de la Antonio Domínguez, el Club ha confirmado la llegada de Marcos André, joven delantero brasileño.
El interés por el ex jugador de la Unión Deportiva Logroñés era alto en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla desde hace semanas. La negociación, cocinada a fuego lento, ha terminado dando sus frutos este martes al firmar su contrato con el club blanquivioleta para las próximas cuatro temporadas.
Procedente del Guaratinguetá brasileño, club propietario de sus derechos, este joven delantero de 22 años llega al Real Valladolid hasta el año 2023 y lo hace con el bagaje de haber conseguido 26 goles en los 94 partidos disputados con la camiseta rojiblanca del equipo riojano, aquél que le lleva a dar el salto a LaLiga Santander.
Si esto se ha cocinado a fuego lento y lleva un buen condimento no cabe duda que tiene que estar bueno,viene do Brasil,via Logroño y parece que tiene buen cartel de 2ª B a primera división,sin ningún complejo,una apuesta de futuro Marcos André,igual que Mayoral,Ramos Aguado,¿a que estamos jugando?es para el primer equipo,viene con recomendación?Miguel A. Gómez que sabe de que va esto igual se está equivocando,y la estadistica de los goles se las aplicamos a la machada de Manucho.SIEMPRE PUCELA.
26 goles en 94 partidos es decir 0.2 goles por partidos o lo que es lo mismo 1 gol cada 5 partidos, o 7.3 goles por temporada.. No se ni como juega pero con esos números más de lo que tenemos