Los nuevos carnets del Real Valladolid presentarán varias novedades
Los accesos al Nuevo Estadio José Zorrilla presentarán novedades para los abonados del Real Valladolid en la temporada 2019/2020. El Club ha adaptado los tornos a los nuevos tiempos y el sistema de control de entrada a Zorrilla será diferente, con un nuevo procedimiento denominado de "proximidad" que permitirá que la lectura de los carnets sea más remota, sin necesidad de tener que acercar la tarjeta a ningún aparato.
Esto se llevará a cabo gracias a la eliminación de los códigos de barras del carnets, que serán sustituidos por un código QR. Matthieu Fenaert, director de desarrollo del área de negocio, ya anunció en su día que se podría disponer del carnet desde el propio teléfono móvil.
Sólo el hecho de que el Real Valladolid tenga diferentes categorías en su campaña de abonados obligará a "enseñar" el carnet, ya que si esta categorización no existiese ni siquiera sería necesario. Cabe recordar que otra de las novedades, ya anunciada, es que el carnet dejará de ser personal e intrasferible, si bien se deberá respetar siempre la citada categoría.
El Real Valladolid espera recibir los carnets de forma física el próximo 5 de agosto y comenzar los envíos a los abonados sobre el día 8.