Seis sesiones antes de viajar a Marbella
Después de un día y medio de descanso, el Real Valladolid regresa a los Campos Anexos para retomar el trabajo de pretemporada. Todo ello tras la victoria del pasado sábado en Medina de Rioseco ante el Real Racing Club y antes del ministage que realizará el equipo en Marbella. Allí se medirá el viernes al Granada CF y el domingo al RCD Mallorca, ambos rivales de Primera División.
Pero antes de esos dos duelos en el Marbella Football Center, los jugadores pucelanos realizarán seis sesiones de entrenamiento. Comenzando por la de este lunes desde las 18.30 horas, Sergio González ha dispuesto cuatro días muy cargados.
Los futbolistas blanquivioleta tendrán dos dobles sesiones de trabajo (9.30 y 18.30 horas) el martes y el miércoles, mientras que el jueves solo se ejercitarán en un entrenamiento matinal.
Tras ello, la expedición pucelana pondrá rumbo a tierras andaluzas, donde estará concentrada desde la tarde del 1 hasta la noche del 4 agosto. El equipo regresará a la capital vallisoletana tras el choque contra el Mallorca.