Es Noticia

"Vengo aquí por el proyecto, no por los minutos"

Redacción nacional

Después de estrenarse bajo las órdenes de Sergio González por primera vez, Javi Sánchez, el recién llegado al Real Valladolid, ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación en una comparecencia en la que el nuevo central blanquivioleta ha destacado el motivo que le ha llevado a Zorrilla: el proyecto.
"Venir al Real Valladolid es un honor, es un club amigo y creo que este año va  ser muy bonito, eso es lo que hizo decidirme para venir aquí. No vengo por tener más o menos minutos, sino porque el proyecto me gustó mucho y me transmitió mucha confianza", ha admitido el defensor procedente del Real Madrid en su puesta de largo con la entidad blanquivioleta.
Javi Sánchez, así, ya se ha estrenado en un entrenamiento con el Real Valladolid y con Sergio, y así ha sido la toma de contacto: "Ya he hablado con el entrenador y los compañeros para transmitirles que estoy aquí para aportar mi granito de arena y ellos me han explicado cómo funciona el equipo, sé que nuestra fortaleza se basa en la solidez defensiva y sé que la competencia será muy dura, pero estoy preparado para afrontar lo que venga", ha afirmado el último fichaje del Real Valladolid.
No obstante, las primeras sesiones de entrenamiento de Javi Sánchez no transcurrió con absoluta normalidad, ya que el defensor ha estado realizando trabajo físico específico, aunque el propio defensor ha admitido que se encuentra en perfecto estado: "Estoy bastante bien, lo que pasa es que venía de estar un poco apartado allí. Estoy listo para jugar y cuando lo decidan, allí estaré. La temporada pasada pude competir durante algún partido con el Real Madrid y vengo aquí para dar lo mejor de mí", ha admitido.

Sin 'cláusula del miedo'

En el Real Valladolid, además, Javi Sánchez coincidirá con otro jugador procedente del Real Madrid, Jorge de Frutos, quien ha jugado un papel importante para que el central blanco finalmente recalase en el Pucela: "Fue una gran baza para mí a la hora de venir, me habló muy bien del equipo y también conocía ya a varios jugadores que me han hecho muy amena la bienvenida", ha finalizado.
En su presentación oficial, por último, Miguel Ángel Gómez reconoció que ni Javi Sánchez ni De Frutos cuentan con la 'cláusula del miedo' en sus respectivos contratos y, por tanto, ambos podrán jugar frente al Real Madrid. Sobre el central, el director deportivo ha destacado sus cualidades: "Es un central contundente, bueno en el perfil aéreo y que le hemos seguido en las últimas temporadas. Reúne las condiciones para jugar en Primera División. Le agradecemos que, pese a tener otras ofertas, él y su agente hayan decidido venir a Valladolid, y también al Real Madrid por las facilidades", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar