Moi sorprende en Santander
La cesión de Moi Delgado al Real Racing Club de Santander empieza a dar sus frutos en forma de buen rendimiento. El lateral zurdo, que jugará en el conjunto cántabro durante una temporada para después regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla, está dejando muy buenas sensaciones, a las que además ha sumado un gol ante un conjunto de Primera División.
En el encuentro amistoso del pasado domingo entre el Real Racing Club y el Athletic Club de Bilbao, Moi comenzó en el banquillo, pero acabó dando el triunfo a los suyos en la recta final. Corría el minuto 88 cuando, después de una jugada colectiva de los verdiblancos, el carrilero zurdo recibió el balón en el área para marcar con un lanzamiento preciso y poner el definitivo 2-1 que dio la victoria al cuadro santanderino. Gol y triunfo ante un conjunto de Primera División, el estreno anotador soñado.
Con el tanto y su buena actuación, Moi Delgado ha podido dar un paso importante para hacerse con la titularidad del carril zurdo de un Racing de Santander que este año jugará en Segunda División.
Además, en el partido amistoso disputado entre el equipo al que pertenece, el Real Valladolid, y el equipo en el que juega, el Racing, Moi también disfrutó de minutos sobre el terreno de juego en un duelo especial para él. No obstante, este año tendrá que dejar de lado la blanquivioleta y buscará continuar con su progresión en suelo cántabro, donde ya ha comenzado con buen pie: brillando.
Con la cláusula que tiene es inviable que se lo lleven salvo que se decida venderlo, y eso sería porque deportivamente es factible.
Ahoea a rezar que no se lleve el betis a nacho, que igual nos toca ir a Santander a por el de vuelta