Charaf abandona Zorrilla
El inicio de LaLiga Santander se acerca. Sólo quedan dos sesiones para que el Real Valladolid visite al Real Betis, pero en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no cesa la actividad ni, tampoco, el movimiento en equipos más allá del primer conjunto.
La última muestra de ello es la confirmación de la salida de Charaf Taoualy, centrocampista ofensivo del Real Valladolid Promesas. El andaluz de ascendencia marroquí llegó a Valladolid la temporada pasada para reforzar la plantilla del conjunto de Miguel Rivera, pero nunca llegó a convencer.
Un año de blanquivioleta
Con sólo 19 minutos y cinco convocatorias antes del mercado de invierno, el Club y el jugador decidieron buscar una salida y el pasado 31 de enero fue cedido al RC Recreativo de Huelva. En el Nuevo Estadio Colombino no tuvo tampoco fortuna y no gozó de oportunidades.
Con todo, y tras la pretemporada con el equipo de Javi Baraja, Charaf cierra la etapa en Zorrilla este jueves. Con un contrato por una temporada más y ampliaba a tres más, Charaf no se ha asentado en Pucela y ha cerrado la etapa que inició el 9 de agosto de 2018. Ambas partes han acordado rescindir el contrato que les unía y el jugador pone así rumbo al Palencia Cristo Atlético de Tercera División.