Punto y final a la etapa de Carlos Suárez como Consejero Delegado
Tras 18 años, Carlos Suárez ha puesto punto y final a su etapa en el Real Valladolid. Tal y como adelanta El Norte de Castilla, el expresidente ha presentado este viernes su renuncia como Consejero Delegado del Pucela, si bien mantendrá su puesto como miembro del Consejo de Administración del Club. Carlos Suárez ya ha tomado la decisión y es improbable que reconsidere su postura durante la sesión que se celebra este viernes.
El expropietario del Real Valladolid, quien durante la venta de sus acciones a Ronaldo Nazário pactó con el brasileño su continuidad en el Club durante algunas temporadas ocupando el puesto de Consejero Delegado, ha decidido finalizar esta etapa de mutuo acuerdo con el otrora campeón del mundo con la selección brasileña.
La etapa de Carlos Suárez en el Real Valladolid ha sido larga, de 18 años ni más ni menos. El expresidente llegó al Club cuando atravesaba una época convulsa en cuanto a lo administrativo. Si bien es cierto que por aquel entonces, el equipo estaba asentado en LaLiga Santander, en la que encadenaba ocho temporadas, y afrontaba la novena. Desde entonces, ha cosechado tres ascensos a la máxima categoría del fútbol español.
En su etapa en el Pucela, Carlos Suárez ha ejercido en varias funciones. Primero lo hizo como Presidente, siendo designado por la propiedad del Club. Posteriormente, lo hizo como Presidente y propietario, y finalmente, como Consejero Delegado desde la llegada de Ronaldo.