Tras la victoria del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín, en el entorno del club pucelano hubo todo tipo de reacciones al triunfal estreno liguero. Ronaldo Nazário no fue el único que utilizó Instagram para celebrar el 1-2 frente al Real Betis. Miguel Ángel Gómez, que hace unos meses abandonó Twitter, también se pronunció en la fotográfica red social.
Gómez subió una imagen junto a Sergio González sobre el césped del Villamarín. Hasta ahí todo normal. Pero el Director Deportivo del Pucela no acompañó la foto con cualquier texto. "Enorme loco enorme", escribió MAG. "Equipo", añadió el ex del Sevilla citando al Real Valladolid.
https://www.instagram.com/p/B1UhrRUCD_c/?utm_source=ig_web_copy_link
La historia del "Enorme loco enorme" se remonta al play off de la temporada 2017/2018, cuando el Pucela eliminó en la primera eliminatoria al Real Sporting de Gijón. Antes del partido de ida, el youtuber y aficionado sportinguista "Elopi23" daba por hecha la victoria rojiblanca. "Enorme, loco, enorme", terminaba el vídeo junto con un amigo que le indicaba que el Sporting ganaría en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en Gijón y después en Zaragoza. El encuentro finalizó 3-1 para el Real Valladolid que, sumado al 1-2 en el Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini', le dio la clasificación al equipo de Sergio, que después ascendería frente al CD Numancia, ya que tampoco el Real Zaragoza se clasificó. Más recientemente, y en la misma línea, se ha aventurado a dar por hecho el descenso del Pucela "como último" clasificado.
La frase se ha hecho bastante conocida entre los aficionados vallisoletanos, que aprovechan para recordar uno más de los desprecios que acostumbra a recibir el Real Valladolid pese a los "sustos" que cada vez más da el equipo castellano a equipos en teoría superiores.