"Estamos mentalizados para hacer un gran partido"
Nueva temporada en el Real Valladolid, pero Kiko Olivas sigue en el centro de la defensa. Ésta es su tercera campaña en el Nuevo Estadio José Zorrilla y todo apunta a que seguirá siendo un jugador importante. Por ello, y en la previa a la visita al Estadio Santiago Bernabéu, su opinión es destacada.
Dejando a un lado ya el estreno liguero ante el Real Betis, la obsesión del '4' blanquivioleta es pensar en que "ojalá repitamos el partido del año pasado, pero con distinto resultado". Confirmando que "en todos los partidos hay opciones", Olivas es realista.
"Si están en su mejor versión será difícil, pero venimos de ganar en el campo del Betis, donde nadie nos daba por favoritos", ha asegurado antes de desear que "ojalá podamos aprovechar las pocas oportunidades que tengamos".
Kiko Olivas: "Si no nos centramos en nosotros, no tendremos ninguna opción"
Creyendo que los jugadores del Real Madrid "son jugadores de gran nivel" y que "si tienen el día da igual el momento de la temporada que sea", Olivas cree que "vamos a tenerlo complicado", pero "estamos mentalizados para ir allí, hacer un gran partido y con la confianza de haber ganado en la primera jornada".
Nivel para afrontar las bajas
Para este duelo, de "gran repercusión", el Pucela llega con dos bajas importantes. Sin Sandro Ramírez ni Rubén Alcaraz, la preocupación este año con las ausencias es menor. "Tenemos gente que va a suplir bien a la que no va a estar", ha asegurado. "Nos tenemos que hacer a la idea de que no vamos a contar con dos jugadores importantes, pero este año tenemos una plantilla algo más importante que el año pasado y podemos hacer frente".
Con bajas o sin ellas, Kiko Olivas cree en la posibilidad de asaltar el Santiago Bernabéu. "Es bueno astraernos del ambiente y centrarnos en lo que tenemos que hacer", ha confirmado este miércoles. "Somos el equipo que somos", pero "si no nos centramos en nosotros, no tendremos ninguna opción", ha sentenciado.