Sergio prueba a Porro de extremo
La penúltima sesión del Real Valladolid antes de visitar el Estadio Santiago Bernabéu no tuvo excesivas novedades. La principal, y positiva en cuanto al parte médico se refiere, es que Pablo Hervías completó el entrenamiento con sus compañeros. El riojano se tuvo que retirar el pasado martes de los Campos Anexos con molestias en su rodilla izquierda, de la que fue operado.
En una sesión suave, como es habitual a 48 horas del siguiente encuentro, lo más llamativo sobre el césped fue alguna de las pruebas que realizó Sergio González.
En la parte final, el técnico dividió al grupo por posiciones, actuando Pedro Porro en todo momento como extremo derecho, junto al propio Hervías y a Jorge de Frutos. A pesar de haber apostado por Antoñito Regal en ese lugar en el Estadio Benito Villamarín, en esta ocasión estuvo en el lateral, acompañando a Javi Moyano.
Además, Óscar Plano empezó en la banda izquierda con Waldo Rubio, y Toni Villa, en el centro con el resto de delanteros. Posteriormente, el madrileño y el murciano intercambiaron sus posiciones, siendo los únicos jugadores que las alternaron en este ensayo.
Lo que haga falta con tal de que juegue su sobrino
Por Dios que Sergio se deje de pruebas y ponga a Porro de lateral y nos quite el castigo de Moyano.
2 jornada y ya estamos con los experimentos... A falta de extremos derechos, no es mejor poner un extremo zurdo por la derecha que un defensa? No será mejor jugar con 3 centro campistas y un media punta con dos delanteros o si prefieres amarrar en centro campo usar un cierre? Dnd iremos a parar con los experimentos.