Segunda titularidad consecutiva para un Fede San Emeterio que también ha comparecido ante los medios de comunicación después de caer derrotados en el Estadio Ciutat de Valencia (2-0). El centrocampista ha destacado el trabajo de todo el equipo y también ha mostrado su frustración por no haber sacado algo positivo después del buen encuentro realizado.
"Ha sido un partido muy trabajado por parte de todo el equipo. Muy exigente por las contras del Levante y por lo que nos han hecho correr", ha resumido Fede San Emeterio antes de valorar el acierto de unos y de otros que, a la postre, ha decidido el encuentro. "Era un partido para el empate o para el primero que se adelantara. Nosotros las hemos tenido muy claras para hacer gol y no las hemos metido, pero ellos sí cuando mejor estábamos. Ha sido una lástima", ha continuado el futbolista cántabro.
No obstante, y tal y como ha hecho Sergio González, Fede San Emeterio ha puesto en valor los resultados cosechados en este inicio liguero: "Esta derrota no debe ocultar lo que hemos hecho. Tenemos que seguir así, hemos tenido tres partidos muy complicados y hemos sacado cuatro puntos, así que tenemos que estar muy contentos porque con este camino nos salvaremos", ha admitido el centrocampista.
Asimismo, el encuentro en el Ciutat de Valencia también ha tenido el protagonismo del VAR, que ha anulado por sendos fueras de juego un gol al Real Valladolid y un penalti para el Levante UD: "Desde dentro del campo no puedo decirte sobre las jugadas polémicas porque no se ve. Los jugadores tenemos que tener paciencia cuando están decidiendo, han pitado los dos acciones, así que hay que respetarlo, que seguro que lo han visto bien con varias cámaras y repeticiones", ha comentado el '16' sobre el arbitraje.
Por último, el jugador cántabro ha hablado sobre el regreso del Real Valladolid al Nuevo Estadio José Zorrilla después de un inicio completo a domicilio: "Nos gusta mucho la competición y este parón nos va a venir bien para descansar las piernas, desconectar y preparar ya el partido siguiente en casa. Ya tenemos muchas ganas de ver el estadio nuevo y lo estamos deseando", ha concluido.
Pues lleva razón Fede San Emeterio en lo que dice,pero a los socios y aficionados nos gusta siempre ganar,aunque no se juegue bien,es lo que tiene,lo importante es no perder la ilusión de que se puede hacer mejór,y se hará,pero las derrotas escuecen y quedan 15 dias para demostrar que en Zorrilla los equipos no van ha ganár facil. SIEMPRE PUCELA.