Así será la semana para el Pucela
Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la derrota ante el Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos.
Los jugadores se ejercitarán desde las 10.00, horario de las cuatro sesiones matinales que se producirán esta semana (lunes, martes, miércoles y jueves), y que serán a puerta abierta todas ellas. Además, el equipo trabajará también sin candado el martes a las 18.00 horas, doblando sesión por lo tanto ese día.
Sin partido el próximo fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones, el equipo descansará viernes, sábado y domingo, volviendo al trabajo el lunes 9 de septiembre por la tarde para preparar la visita del CA Osasuna correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020.
Varias ausencias
A la espera del cierre del mercado de fichajes, el técnico no podrá tener a sus órdenes esta semana a Pedro Porro, Enes Ünal y Andriy Lunin, convocados por España sub 21, Turquía y Ucrania, respectivamente.
El catalán estará pendiente de los lesionados Javi Moyano, Rubén Alcaraz, Sandro Ramírez y Luismi Sánchez, para ver si alguno de ellos puede irse reincorporándose a los entrenamientos antes del parón.