"Mi sitio es el extremo, pero me tengo que adaptar al lateral"
Fue su segundo partido como titular después de su llegada al Real Valladolid este verano y, tras él, Pedro Porro atendió a los medios de comunicación en el Estadio Ciudad de Valencia para dar sus impresiones de la derrota ante el Levante UD.
"Nosotros sabíamos que el partido iba a ser duro. En la primera parte jugamos muy muy bien exceptuando los últimos cinco minutos. Al final, el resultado cayó de su lado y nosotros tenemos que seguir trabajando", dijo.
"Tuvimos varias: la que pongo yo a Sergi, luego también la de Enes, la falta que se va rozando el larguero... Hay que culminarlas, porque si no te cuestan el partido...", se lamentó un jugador que explicó así el 1-0: "Kiko sale a tapar mi sitio de lateral, al querer despejarla me da en la cabeza y se le queda el balón a Sergio, que no falla".
"Me voy con mal sabor de boca por la derrota, pero estoy muy contento por ir a la selección"
El extremeño se mostró "muy contento con las dos titularidades" y, al ser preguntado por dónde se siente más cómodo en el campo, respondió lo siguiente: "Mi sitio es el extremo, pero de lateral estoy jugando desde la temporada pasada y me tengo que adaptar a lo que me pide el míster".
Ahora, llega un parón, antes de un "partido contra Osasuna en casa que va a ser una final y tenemos que ganarla". De momento, él se centra en lo mas inmediato, su convocatoria con España sub 21: "Ir a la selección es algo grande para mí porque es representar a tu país. Me voy con mal sabor de boca por el partido, pero estoy muy contento".