Una ausencia y un regreso en la sesión de miércoles
A pesar del parón por los compromisos internacionales del próximo fin de semana, el ritmo no para en el Real Valladolid. Después de la doble sesión que tuvo lugar el martes, el equipo se volvió a entrenar este miércoles con varias novedades.
Por tercer entrenamiento consecutivo, Javi Moyano, Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez completaron la primera parte del trabajo con sus compañeros. Su recuperación va viento en popa y se espera que ninguno tenga problemas para llegar al duelo contra el CA Osasuna del domingo 15 de septiembre en el estreno en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Nacho Martínez y Waldo, los nombres propios
Quien sí que se reincorporó a pleno rendimiento tras perderse todas las sesiones de la semana hasta ahora fue Nacho Martínez. Por su parte, el ausente en esta ocasión fue Waldo Rubio.
Tampoco estuvieron en el césped de los Campos Anexos los lesionados Stiven Plaza y Luismi Sánchez, además de los internacionales Pedro Porro, Enes Ünal, Andriy Lunin y Anuar Tuhami.
Para cubrir las bajas Sergio González reclamó la presencia de tres jugadores del Real Valladolid Promesas: el portero Samu Pérez, el delantero Miguel de la Fuente y el extremo Víctor García.