El punta del Real Valladolid Enes Ünal regresó a una citación del combinado de Turquía. Sin embargo, se quedó en el banquillo en el primero de los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que afronta su selección en este parón internacional de septiembre.
A pesar de que el conjunto otomano tenía por delante un encuentro asequible en el Vodafone Arena de Estambul ante Andorra, sufrió mucho más de lo esperado. De hecho, terminó venciendo con un gol del centrocampista Ozan Tufan al borde del tiempo añadido.
En dicho partido, Ünal estuvo entre los 23 elegidos para la convocatoria, pero ni siquiera saltó al campo, aunque su selección tuviera problemas para encontrar el camino del gol.
El próximo enfrentamiento tendrá lugar el martes a las 20.45 horas en el Estadio Zimbru de Chisinau, capital de Moldavia. En un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa, los turcos tienen el objetivo de romper la igualdad en la clasificación del Grupo H. Ahora forman parte de un triple empate a puntos en cabeza junto a Francia e Islandia.
Todos los jugadores quieren ser internacionales con su pais,pero visto lo visto es mejor que no le convoquen y el Real Valladolid se lo agradecerá al seleccionador turco y Unal mucho más.S.PUCELA.