Sandro, Alcaraz y Moyano ya están recuperados
La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos tras el descanso liguero trajo buenas noticias. Después de que durante la pasada semana fueran reincorporándose progresivamente al trabajo, Sandro Ramírez, Rubén Alcaraz y Javi Moyano completaron con el grupo la sesión vespertina de este lunes por primera vez tras sufrir sus respectivas lesiones.
Por lo tanto, se confirma lo esperado: los tres estarán a disposición de Sergio González para el estreno del equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo ante el CA Osasuna.
Waldo se reincorpora y Luismi mejora
Además de ellos, Waldo Rubio también trabajó con sus compañeros después de que se ausentara por descanso programado en los últimos entrenamientos de la semana anterior.
La otra novedad es que, tal y como anunció Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa recientemente, Luismi Sánchez parece cada vez más cerca de volver con el resto. El gaditano se ejercitó al margen junto al recuperador físico y ya toca balón.
Aparte de los cinco internacionales del equipo (Pedro Porro, Enes Ünal, Andriy Lunin, Anuar Tuhami y El Hacen El Id), el otro ausente fue el lesionado Stiven Plaza. Por su parte, del filial estuvieron esta vez con el primer equipo el portero Gaizka Campos y el centrocampista Juan Antonio Segura.