Como en casa en ningún sitio
Después de tres partidos, cuatro puntos, una vibrante victoria en el Estadio Benito Villamarín y un brillante empate en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Valladolid regresa al Nuevo Estadio José Zorrilla tras 120 días. El equipo de Sergio González vivirá su primer encuentro oficial como local en su reformado estadio ante el Club Atlético Osasuna.
Pese a que el entrenador catalán ha querido quitar el foco de las obras del feudo blanquivioleta para intentar centrarse sólo en el futbolístico, el encuentro, obviamente, está marcado por el reencuentro entre afición y equipo y en un lugar con grandes e importantes cambios estructurales.
Aunque, y como bien aseguró el Club en voz de David Espinar, los cambios van mucho más allá que los más visuales, el Real Valladolid vivirá un duelo especial en el primer encuentro del Nuevo Estadio José Zorrilla sin foso. Una evolución importante que tendrá todo el protagonismo hasta que Munuera Ontero, colegiado, del encuentro, dé inicio al encuentro.
El foco, en lo futbolístico
Tras el pitido inicial del colegiado andaluz, la petición de Sergio González se cumplirá en toda su magnitud. Con el inicio del partido, el foco estará sólo en el juego de un equipo que se debe presentar ante su afición con el buen bagaje conseguido pero con la exigencia de arrancar la segunda temporada en la élite con la experiencia del pasado y el conocimiento de lo que debe conseguir en esta campaña 2019/2020.
En la semana más complicada para Sergio González desde que llegó a Valladolid por la exigencia y dificultad para hacer una convocatoria, el entrenador pucelano ha formado una lista con grandes novedades. Al regreso de Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez como grandes noticias positivas se suman Anuar Tuhami y Javi Moyano como las grandes ausencias
Sin más novedades
Sin el ceutí ni el jienense, Sergio se muestra orgulloso del equipo que dirige y confía en demostrarlo desde el primer día en casa. La exigencia del equipo ha cambiado este año y el equipo debe comenzar a ser dominar ante un Club Atlético Osasuna peligroso y correoso que vendrá muy cara su piel en el regreso de Braulio Vázquez a la que fue su casa.
¿Ünal o Sandro? Saber quién acompañará a Sergi Guardiola en el once titular es la gran duda del once titular de Sergio
Con todos estos detalles en la previa, el once del Real Valladolid tendrá, inicialmente, pocas diferencias con el del estreno liguero ante el Real Betis. Con Pedro Porro en el lugar de Javi Moyano y la duda de saber quién acompañará a Sergi Guardiola, el Real Valladolid abre la temporada 2019/2020 en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la idea segura de que como en casa no se está en ningún sitio.
Ahora es cuando los convocados tienen que avalarse con su juego y sobretodo con el do de pecho,no creo en los baños de realidad que tanto predica Sergío,lucha,entrega y cabeza es la única medicina para sacar los partidos¿quien es el Osasuna?pues un equipo recien ascendido que le quiere tomar la medida a la categoría a base de lucha,no es más,hoy el remodelado estadio de Zorrilla tiene que ser el lugar donde el equipo y la afición vayan de la mano,este año es posible que que tengamos sorpresas positivas.SIEMPRE PUCELA.