"Hemos hecho un gran partido y hemos estado más cerca de ganar que de perder"
Pese a la decepción por no haber podido lograr la segunda victoria de la temporada, Sergio González valoró positivamente el encuentro realizado por el Real Valladolid ante el Granada CF: "Creo que el equipo ha hecho un gran partido. A nivel general, en predisposición y de competir, creo que hemos estado bien. Las sensaciones son totalmente distintas a las del día de Osasuna, este punto ha sido más merecido".
Sobre la primera parte, comentó: "En los primeros minutos hemos salido como un vendaval y hemos podido sentenciar el partido e irnos con dos goles a favor. En los últimos minutos hemos tenido ese despiste que nos ha costado caro".
Del regreso de vestuarios el entrenador opinó que "en la segunda parte hemos limpiado la cabeza, hemos salido bien, pero nos hemos precipitado en situaciones por querer ganar en casa. Los futbolistas no pueden crecer paulatinamente, pero aún así hemos podido ganar, aunque la sensación es que hemos estado más cerca de ganar que de perder".
"Lo que ha hecho Toni es callarme la boca"
Preguntado por la novedad de Toni Villa en el once inicial, respondió de forma clara: "Lo que ha hecho es callarme la boca. Yo lo que quiero es que me tapen la boca en el campo, sin aspavientos y jugando al fútbol. Siempre hemos creído en Toni y estoy contentísimo con el partido que ha hecho".
También se lamentó por el error de Jordi Masip en el gol del empate del Granada: "Lo vamos a hablar. Él se ha levantado de muchas situaciones similares. Estamos todos en el mismo carro".
Respecto a que no realizó la última sustitución, indicó: "Los cambios no son obligatorios, si las cosas están funcionando para qué hacerlos", aunque reconoce que este año dispone de "una plantilla muy amplia y eso es difícil de gestionar".
Ya está el consuelo de los tontos... Así no vas a ganar en la vida,, después llegarán las lamentaciones, si necesitas más gente en el área tienes 20.000 socios dispuestos a bajar y tapar.. Que lo mismo así podemos ganar siempre que lleguemos a campo contrario.