Así han empezado la temporada los cedidos del Pucela
Nuevo fin de semana de competición en el fútbol profesional español y otro capítulo para los tres jugadores cedidos que tiene el Real Valladolid en diferentes equipos de Segunda división B y LaLiga SmartBank. Con el importante detalle de la jornada intersemanal que vivieron los equipos de Segunda división, la noticia más importante para las oficinas pucelanas estuvo en el debut de Chris Ramos con el Club Deportivo Badajoz.
Tras llegar al equipo blanquinegro en el tramo final del mercado de verano, el punta gaditano firmó sus primeros minutos con el equipo pacense en el empate (1-1) ante el Córdoba CF en el Nuevo Estadio de El Arcángel.
Chris Ramos debutó con el CD Badajoz en el empate (1-1) ante el Córdoba CF al sumar 23 minutos
En un estadio envergadura y en el que ya jugó como blanquivioleta, el delantero arrancó su nueva etapa en Segunda división B desde el banquillo. Entrando la terreno de juego en el minuto 67, Chris Ramos sumo 23 minutos sin gran participación ofensiva. Quemando esta primera etapa, el foco de las oficinas pucelanas ha estado durante toda la semana en el CLub Deportivo Mirandés.
Doble jornada en LaLiga Smart Bank
Dado que José Antonio Caro sigue sin debutar con la Sociedad Deportiva Ponferradina pese a ser un seguro ya en sus convocatorias, Miguel Ángel Gómez y sus ayudantes habrán analizado el crecimiento de Marcos André en una semana con 180 minutos de juego.
Si bien el martes disputó por completo la dura goleada (4-0) en Santander, este viernes participó activamente con otros 90 minutos en el empate (2-2) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Con todo, el delantero brasileño sigue creciendo en LaLiga SmartBank tras acumular 441 minutos en las seis jornadas disputadas. En ellas, los de Miranda de Ebro sólo han sumado una victoria y el brasileño no ha conseguido ver puerta, llevándoles a vivir en la zona de descenso.