La victoria del Real Madrid ante el CA Osasuna de este miércoles recordó el estreno de Ronaldo Nazário con la camiseta del equipo blanco en octubre de 2002. Casi 17 años después, el brasileño Rodrygo Goes marcó a los 95 segundos de entrar al campo.
El jugador recibió en carrera y, tras varios toques, batió a Rubén Martínez con un potente disparo. Quien más y quien menos se acordó del actual presidente del Real Valladolid, que anotó a los 64 segundos, en su primer balón de aquel duelo contra el Deportivo Alavés de la campaña 2002/2003 tras un pase de Roberto Carlos. Se estrenó con gol en el Estadio Santiago Bernabéu, después de un derechazo que botó en el césped y se coló en la escuadra vitoriana.
Rodrygo, deseado por el Pucela en el pasado mercado de fichajes veraniego, fue preguntado al respecto en zona mixta. Y fue tajante: "Es un día inolvidable para mí. Estoy muy contento por hacer gol tan rápido, pero no quiero una comparación con Ronaldo, es uno de los mejores de la historia y de mi país".
El futbolista seguirá intercalando partidos con el primer equipo y el Real Madrid Castilla de Raúl González tras dejar una imponente carta de presentación en el fútbol español.