Alcaraz se retira de la sesión con molestias
El de este jueves, parecía un entrenamiento normal como cualquier otro para el Real Valladolid. Sin embargo, antes del partido final, Rubén Alcaraz se vio obligado a abandonar el césped de los Campos Anexos por unas molestias.
El centrocampista blanquivioleta había notado algo raro durante un ejercicio en el que se esforzó para estirar la pierna e intentar controlar un balón. Enseguida sintió que algo no iba bien y, de hecho, se quejó ostensiblemente, aunque en principio continuó.
Varios minutos después, tras la parte táctica del entrenamiento, decidió conversar con el Jefe de los Servicios Médicos, José María Lomo. Ambos decidieron que lo mejor era que se retirara de la sesión. Lamentándose, el jugador puso rumbo al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla junto al doctor, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
En una semana en la que Sergio González había recuperado a todos sus futbolistas, un nuevo contratiempo pone en duda la participación de Alcaraz en el duelo ante el RCD Espanyol.
Dos ausencias más
Además del catalán, tampoco completaron el penúltimo entrenamiento de la semana tanto Luismi Sánchez como Javi Sánchez, ambos recientemente recuperados de sus respectivas lesiones.