Malas noticias en el Real Valladolid. Rubén Alcaraz se perderá las cuatro próxima semanas de trabajo con el equipo al sufrir una lesión muscular de grado II en el aductor mediano izquierdo. El mediocentro se lesionó el pasado viernes en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Barcelona y quedó descartado horas después para el partido frente al RCD Espanyol.
La buena noticia es que competitivamente hablando, podrían ser tres partidos y no cuatro los que se perdiese el jugador catalán, ya que habrá un nuevo parón en LaLiga. Ante el Club Atlético de Madrid, el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Eibar serán los tres partidos que se perderá casi con total seguridad.
🚑💜 Alcaraz sufre una lesión grado II en el aductor mediano izquierdo y estará alrededor de cuatro semanas de baja ¡Ánimo, Rubén!
👉🏻 https://t.co/VKQDtKP1F8#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/KgsKflX81M
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 30 de septiembre de 2019
Desear que Ruben Alcáraz se recupere dentro de los plazos que se marcan,pero el centro de campo está bien cubierto en este momento, estas lesiones son frecuentes en todos los equipos,ánimo para R. Alcaráz.SIEMPRE PUCELA.