Es Noticia
Alcaraz se retira de la sesión con molestias

Alcaraz se retira de la sesión con molestias

DMQ

El de este jueves, parecía un entrenamiento normal como cualquier otro para el Real Valladolid. Sin embargo, antes del partido final, Rubén Alcaraz se vio obligado a abandonar el césped de los Campos Anexos por unas molestias.

El centrocampista blanquivioleta había notado algo raro durante un ejercicio en el que se esforzó para estirar la pierna e intentar controlar un balón. Enseguida sintió que algo no iba bien y, de hecho, se quejó ostensiblemente, aunque en principio continuó.

Varios minutos después, tras la parte táctica del entrenamiento, decidió conversar con el Jefe de los Servicios Médicos, José María Lomo. Ambos decidieron que lo mejor era que se retirara de la sesión. Lamentándose, el jugador puso rumbo al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla junto al doctor, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

En una semana en la que Sergio González había recuperado a todos sus futbolistas, un nuevo contratiempo pone en duda la participación de Alcaraz en el duelo ante el RCD Espanyol.

Dos ausencias más

Además del catalán, tampoco completaron el penúltimo entrenamiento de la semana tanto Luismi Sánchez como Javi Sánchez, ambos recientemente recuperados de sus respectivas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando