"Sergio me ha dicho que me tengo que calmar dentro del área"
A pesar de que no pudo terminar el partido contra el RCD Espanyol por un "tirón en el muslo", Mohamed Salisu regresó al grupo en el entrenamiento de este jueves. Como reconoció en sala de prensa, el ghanés está plenamente recuperado y a disposición de Sergio González para el duelo que enfrentará al Real Valladolid y al Club Atlético de Madrid el próximo domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Un mes después de su anterior comparecencia ante los medios de comunicación, el central repasó su momento actual en el conjunto blanquivioleta: "Creo que he mejorado mucho, en cada entrenamiento, en cada partido. También en lo que se refiere a la confianza con el balón en los pies". Algo que cree que le diferencia de Fernando Calero: "Somos jugadores completamente distintos: yo destaco en el físico y él en la salida de pelota". Además aseguró, que el partido donde se encontró más cómodo fue en el Estadio Santiago Bernabéu. También en Villarreal, pero allí el penalti que hizo le "penalizó".
Salisu destacó que el rival del domingo, el Atlético, cuenta con "muy buenos jugadores", pero confía en que "con una buena mentalidad y confianza en el juego tenemos que intentar que no se escapen los puntos de nuestro campo. Será difícil, pero tenemos que creer en nosotros mismos, en que podemos pararlos".
El defensa también habló de los consejos que le da Sergio para que continúe progresando: "Me pide que sea agresivo fuera del área y que dentro tengo que estar más calmado".