Después del empate sin goles ante el Club Atlético de Madrid del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos.
Los jugadores se ejercitarán desde las 10.30, horario de las cuatro sesiones que se producirán esta semana (lunes, martes, miércoles y jueves), y que serán a puerta abierta todas ellas.
Sin partido el próximo fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones, el equipo descansará viernes, sábado y domingo, volviendo al trabajo el lunes 14 de octubre para preparar la visita a Bilbao en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputará el domingo 20 a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio de San Mamés.
Sergio González no podrá tener a sus órdenes esta semana a Enes Ünal, Andrey Lunin y El Hacen El Id, convocados por Turquía, Ucrania y Mauritania, respectivamente. En esta ocasión Anuar Tuhami no acudirá con Marruecos ni Pedro Porro con España sub 21.
El entrenador, que tiene lesionado a Rubén Alcaraz, estará pendiente de los tocados Javi Sánchez, Fede San Emeterio y Pedro Porro, para ver si alguno de ellos puede irse reincorporando a los entrenamientos antes del parón.