Diego Costa, a lo Valderrama con Míchel
El duelo entre el Real Valladolid y el Club Atlético de Madrid se detuvo durante unos instantes en la segunda parte para que las asistencias médicas pudieran atender a Jordi Masip, guardameta blanquivioleta, tras llevarse un pelotazo en la cara en una ocasión colchonera.
Diego Costa aprovechó la coyuntura para refrescarse usando el bote de agua que se encontraba al lado de la portería. En ese momento, Míchel Herrero se dio cuenta y se acercó al delantero para recriminarle que estaba bebiendo del bote de su compañero Masip.
Ni corto ni perezoso, Costa le contestó lanzándole un chorro de agua dirigida a sus 'partes bajas', mientras sonreía. Todo esto sucedió delante del árbitro del choque, José María Sánchez Martínez, como se puede comprobar en el siguiente enlace:
https://www.cuatro.com/deportes/diego-costa-michel-botella-de-agua-a-las-partes_18_2831070267.html
Parecido razonable
Este hecho recordó al ya famoso que se produjo entre otro Míchel, en este caso González, y el blanquivioleta Carlos Valderrama durante un Real Madrid-Real Valladolid.
En un balón parado, el jugador del club blanco tocó las partes del colombiano repetidas veces en unas imágenes que enseguida se hicieron virales a nivel internacional y que aún se siguen recordando cada poco tiempo.