Moi regresa a la titularidad... para lesionarse
Hasta este domingo, día en el que el Real Racing Club de Santander visitó el Estadio de El Alcoraz para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, Moi Delgado, jugador cedido por el Real Valladolid en el equipo cántabro, vivía un momento duro, el más complicado desde su llegada a los Campos de Sport de El Sardinero.
Dos suplencias consecutivas marcaban la actualidad de un lateral izquierdo que este fin de semana, en la nueva jornada de LaLiga SmartBank, regresó a la titularidad. Lo hizo en el duro empate (1-1) del equipo de Iván Ania y durante 80 minutos.
El equipo cántabro buscaba la primera victoria de la temporada lejos de su estadio y estuvo muy cerca de conseguirla. Ésta se escapó en los últimos segundos del partido con un gol de Ivi López, exblanquivioleta y excompañero del propio Moi en el Nuevo Estadio José Zorrilla durante la temporada pasada.
Un regreso agridulce
En ese momento, el lateral izquierdo andaluz ya no estaba en el terreno de juego. Unas molestias musculares le hicieron abandonarlo a falta de 10 minutos para el final del partido. En el último suspiro del duelo, la Sociedad Deportiva Huesca 'robó' dos puntos al equipo de un Moi que regresó a la titularidad pese a que no pudo terminar el encuentro.
Con siete partidos disputados, Moi Delgado suma un total de 620 minutos con la camiseta del Racing de Santander
Con este regreso a la dinámica de juego, el '3' de Iván Ania suma 620 minutos en los siete partidos disputados. Ahora toca saber si esa cifra será ampliada el próximo fin de semana o si, por el contrario, se frena porque las molestias que obligaron a su cambio en El Alcoraz se han transformado en una lesión muscular que, como al inicio de temporada, le dejan fuera de los terrenos de juego.