Así restó mérito Garitano al empate del Real Valladolid
Al que fuera entrenador del Real Valladolid y actual técnico del Athletic, Gaizka Garitano, no le hizo mucha gracia que el partido entre su equipo y el de Sergio González terminase 1-1. Así lo demostró en sala de prensa, donde no tuvo precisamente buenas palabras para el planteamiento blanquivioleta. Sus palabras, evidentemente, buscaban defender el partido realizado por los suyos. Nada tuvo que ver lo dicho por Garitano con lo expresado por Sergio González en el mismo asiento poco antes.
Garitano lamentó que el Real Valladolid, sin "haber generado nada", se haya llevado el empate en una acción, el gol en propia puerta de Iñigo Martínez, que "no es ni una ocasión".
El que fuera destituido en su día por Carlos Suárez amplió su explicación. "Ha sido una desgracia. Han sacado mucho fruto para lo que han hecho. Hemos acabado fuertes, en su área, pero nos cuesta hacer gol. Me quedo con las cosas a mejorar pero también con lo positivo. Los jugadores se han vaciado, aunque no hacer el segundo gol te expone", comentó.
El Sr.Gaizka Garitano de los Garitano de toda la vida,no digiere bien los empates ni las derrotas,haciendo de menos el juego de el Real Valladolid,que vea las imagenes porque estubo el Atletic mas de 15 minutos encerrado en su area,y fruto de eso vino el autogol de Iñigo Martínez,GOL a la postre,no habla de los forcegeos en los cuales siempre Gil Manzano los pitaba a su favor,despues de estár en Valladolid ha aprendido muy poco,solo a menospreciar a los demás Sr.Garitano sea más humilde.SIEMPRE PUCELA.