Pleno de minutos en la jornada de los cedidos
Después de que la titularidad de José Antonio Caro en la importante victoria (1-3) de la Sociedad Deportiva Ponferradina ante el Rayo Vallecano fuese la gran noticia del fin de semana para los cuatro jugadores cedidos por el Real Valladolid, la jornada se cerró con grandes datos y minutos para todos los futbolistas que siguen teniendo vinculación con el club blanquivioleta.
Con la participación de Chris Ramos con el CD Badajoz, el rendimiento del gaditano fue idéntico al del resto de compañeros. Los 90 minutos sumados por el ex del Sevilla Atlético o el San Fernando CD son los mismos que sumaron Moi Delgado ante el RC Deportivo de la Coruña y Marcos André ante el Club Deportivo Tenerife.
Pleno de minutos
Con los 360 minutos disputados por los futbolistas cedidos, la sensación de plenitud llega a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla por primera vez en la temporada. El buen hacer y el protagonismo de estos cuatro jugadores es importante para la entidad blanquivioleta y el futuro de ésta.
Moi, Marcos André, Caro y Chris Ramos pueden tener un punto importante en el futuro de la entidad y jornadas como estas ayudan a que puedan crecer y llegar al punto que el Pucela considera que tienen.
Después de sumar 90 minutos todo se ve diferente y éste es el caso de los cuatro jugadores. Si bien Moi Delgado y Chris Ramos añaden a su situación el hecho de que este fin de semana han recuperado la titularidad, Marcos André vive contento al confirmarse como el '9' titular del Club Deportivo Mirandés.
Con todo, los minutajes van subiendo. Marcos André supera ya los 900 minutos de juego, Moi Delgado, los 700 y Chris Ramos, casi los 300. Con la salvedad de Caro, que sumó su segundo encuentro con el club del Estadio de El Toralín, el avance de los jugadores cedidos por el Real Valladolid es alto y es un punto más para el positivismo que se vive actualmente en Zorrilla.