Javi Moyano no entró en la convocatoria para el duelo ante el Fútbol Club Barcelona. Junto a Toni Villa fue el descarte más llamativo de la lista de Sergio González. Pese a no estar entre los 18 citados por el preparador barcelonés, el '17' analizó el partido desde sus redes sociales como capitán pucelano que es.
Tras publicar inicialmente la foto que el equipo se hizo tras la victoria en el RCDE Stadium, Javi Moyano ha analizado los contextos en los que llegó el Real Valladolid al duelo y en el que los hizo, por su parte, el conjunto catalán.
Dando protagonismo a la suspensión del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid del sábado, los de Ernesto Valverde llegaron mucho más descansados que los pucelanos, hecho determinante para el análisis que Sergio hizo del duelo y, también, para la reflexión de Moyano.
"Que si son muy buenos. Que si que el Real Valladolid no está. Qué si la segunda parte... Igual también habría que decir que hace dos días el Real Valladolid estaba jugándose un partido ante un rival directo mientras nuestro rival de hoy preparaba su partido tranquilamente", reflexionaba el capitán blanquivioleta desde cuenta de Instagram.
Asegurando que no son excusas, que es la realidad desde un hasthag, Javi Moyano ampliaba su reflexión al asegurar que tiene "confianza total en el trabajo que se está realizado" y que desde ya está "pensando en el duelo tanto importante del domingo en casa".