Sergio González ha querido pasar página rápidamente de lo vivido en el Camp Nou y ya quiere mirar al duelo ante el Real Club Deportivo Mallorca. El entrenador quiere sacar conclusiones positivas del enfrentamiento ante el equipo culé aunque sabe que no es fácil, algo similar a David Espinar, portavoz institucional del Club.
En unas declaraciones a Movistar Plus, la mano derecha de Ronaldo Nazário ha seguido por la línea de sus discursos. Quiere un Real Valladolid ambicioso y al nivel de la carrera del máximo accionista. "La competitividad la hemos intentado demostrar en todo el partido", ha asegurado aunque con el matiz de que "es cierto que no ha sido el Real Valladolid del fin de semana contra el Éibar". Pese a ello se ha mostrado contento porque "no hemos perdido la cara y es lo que nuestra afición merece y reclama".
Asegurando que "tenemos un presidente al que no le gusta perder, porque en su carrera no ha estado acostumbrado a ello, el resto debemos contagiarnos de eso". La visión ambiciosa que quiere mostrar el Club lleva a matizar que "no nos vale decir que esto no es nuestra Liga", ya que "debemos aspirar a lo máximo".
Para muchos hay que seguir trabajando,hay que olvidar,pensar en el próximo partido,eso es facil,pero la realidad es otra muy distinta los pucelanos de corazón tenemos en la retina que esta derrota tan abultada no hubiera sucedido si la liga llevara su curso normal,no con las chapuzas de los dirigentes,posiblemente se hayan ganado 10 millones de chinos en las retrasmisiones pero se esta perdiendo la esencía de lo que són los aficionados,Moyano lleva razón igualdad. si se pierde que sea en igualdad.SIEMPRE PUCELA.
Es penoso lo que ha dicho el Sr.Espinar,sabra el lo que sentimos los aficionados,no saben defender al Club en los despachos y luego quieren justificar lo injustificable,esto es una bofetada supina al Real Valladolid,el que no valga para dirigir un club que se vaya ha su casa,igualdad de condiciones para todos,lo diga Tevas o el mismo susuncorda.SIEMPRE PUCELA.