Sergio González sabe cómo será el duelo en Vitoria
En una maravillosa situación clasificatoria y después de la mejor victoria (3-0) de la temporada, el Real Valladolid vive un buen momento y se nota en el ambiente y en el discurso de Sergio González. El equipo está bien pero, también, hambriento. Los blanquivioleta quieren más y es por ello que el entrenador barcelonés mira ya al duelo de este sábado en Vitoria ante el Deportivo Alavés.
"Las sensaciones son muy buenas" porque "estamos compitiendo bien", ha confirmado Sergio antes de alertar de la complejidad del duelo de este sábado. Recordando que el Deportivo Alavés "sólo ha perdido ante el Sevilla" y que "sólo ha encajado dos goles", el míster ha desgranado cómo cree que va a ser el duelo y cómo es el rival.
"Va a haber muchos duelos directos y muchas segundas jugadas", cree. Considerando que "son muy prácticos", Sergio ve a los vascos como "un equipo que está muy bien trabajado y que tiene las ideas claras".
Saben qué funcionamiento y estilo quieren, aunque no lo consiguen igual en Mendizorroza que fuera de él. "Ellos se sienten más cómodos en casa" porque, entre otros aspectos, "tiene un punto mayor de agresividad que fuera". El análisis del partido confirma la complejidad del duelo ante un equipo en el que Lucas Pérez destaca sobre el resto.
Sergio ha destacado la importancia de Lucas Pérez en el Alavés: "Es un futbolista diferencial"
"Es un futbolista importante. Abarca mucho espacios y se siente protagonista", ha analizado Sergio. "Es un futbolista diferencial", ha sentenciado antes de desgranar que tienen "dos pivotes que trabajan mucho" y "dos bandas profundas".
La mejor versión blanquivioleta
Sabiendo y narrando el estilo de los de Asier Garitano, Sergio se centra, como siempre, en su equipo. Quiere seguir explotando su mejor momento y lo quiere hacer desde las credenciales de juego que el equipo tiene.
Sergio González, rotundo: "La seguridad defensiva es básica para nosotros"
Asegurando que "no entramos en valoraciones generales" y que miran sólo "partido a partido y balón a balón", la petición del barcelonés es "extender el buen momento". El objetivo está definido y el cómo, también.
Seguro de la identidad de su equipo, Sergio vuelve a confirmar que la seguridad defensiva es capital para el equipo. "Es básico para nosotros", ha asegurado. "Para nuestro ADN partimos desde esa fuerza grupal. Debemos entender que defendemos todos", ha ratificado un míster que sigue mirando al botín obtenido pero confirmando que el equipo quiere más.
Yo vivo en Murcia pero soy nacido en Valladolid y allí tengo la gran mayoría de mi familia y Valladolid y mi pucela lo llevamos yo ,mi mujer y mi hijo en el corazón,y creo que con la llegada de Ronaldo el equipo está muy comprometido y contentos y el míster también,veo muy bien a mí pucela la permanecía está asegurada y aspira en un futuro a jugar alguna competición más como la huefa,aupa el REAL VALLADOLID
Creo que ya lo ha dicho claro Sergio González,pero bajo mi modesta opinión creo que el Alaves a dia de hoy es un equipo asequible para el Real Valladolid,solo hay que competir y jugar nuestras bazas,que las hay,la de ellos es que juegan en su campo.SIEMPRE PUCELA.