El cambio de 'look' de Pepe Zorrillo
Pepe Zorrillo llegó en 2009 para quedarse. El relevo del mítico Pucelo supuso un antes y un después en las mascotas del Real Valladolid, convirtiéndose el intrépido zorro en todo un icono de los más pequeños que tuvo incluso su reproducción en peluche. Pucelo apareció en 1999 y, 10 años después, irrumpió Zorrillo.
Cualquiera diría que los estatutos del Real Valladolid indican que cada década la mascota debe sufrir algún tipo de cambio, porque en 2019 el club ha decidido remozar la imagen del mamífero andante. Un cambio más dentro de los muchísimos que está llevando acabo la gestión encabezada por Ronaldo Nazário.
🦊💜 El remozado Pepe Zorrillo ha visitado hoy la planta infantil del Río Hortega para enseñar su nueva imagen a los más pequeños 😍 El domingo, presentación en sociedad.
👉🏻 https://t.co/FYuI6Qxcxn#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/h1G4WwAmEM
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) November 21, 2019
El Pucela presentó al nuevo Pepe Zorrillo con una publicación en sus redes sociales durante una visita a la planta infantil del Hospital Río Hortega. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperan, con duras críticas al cambio.
Cuando lo pides en AliExpress vs. Cuando llega a casa pic.twitter.com/fK96nZMVV2
— José L. Ortega (@Jl0rtega) November 21, 2019
Sois unos terroristas
— Jose (@Josexhc79) November 21, 2019
Bueno el cambio es simpatico,mas dirigido a los niños,no creo que suponga un trauma para el que va debajo,los cambios a veces son transitorios,igual que el de los jugadores,Pepe Zorrillo siempre será Pepe Zorrillo,punto pelota.SIEMPRE PUCELA.