El plan del Pucela para el mercado de invierno
El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en el Real Valladolid están muy atentos a los posibles movimientos. Pero de momento no parece claro que el Pucela vaya a tener fichajes a partir del 1 de enero, sobre todo por un motivo muy claro: el límite salarial está a tope. Así de claro lo ha explicado Miguel Ángel Gómez durante la rueda de prensa de la renovación de Anuar y Toni Villa.
El director deportivo del Valladolid ha dejado patente cuáles deben ser los pasos del club en el mercado invernal, con el límite salarial como gran protagonista: "Ahora mismo nada, pero no quita que mediante gestiones el club pueda en enero incrementarlo. Con patrocinios que te den margen para tener más coste salarial y LaLiga te lo permita. La idea del club es reducir plantilla, no nos cerramos a si hay algo que sea superior a lo que tenemos, hacerlo. Pero la prioridad es reducir efectivos".
Gómez también ha elogiado a los suyos sin centrarse en los posibles fichajes: "Le decía a unos excompañeros de aquí que todo lo de fuera no es mejor que lo de aquí. Hay que analizar las cosas y tienes que querer a los tuyos. Como decía Luis Aragonés, los nuestros son los mejores".
Porque Gómez quiere mantener su apuesta por la cantera como una de las líneas más importantes del proyecto: "Mi tara es la cantera, siempre me preocupa que se sientan valorados. Que son fundamentales para nosotros. Le hemos transmitido la confianza del club. No procedemos a hacer algo sin la palabra del entrenador y Sergio es fundamental".