Lo que se escuchó en el vestuario tras empatar en Vigo
El empate (0-0) en Vigo deja un regusto bueno en la expedición pucelana. Volver a la senda de los puntos era importante para el equipo tras dos derrotas seguidas y los blanquivioleta lo han conseguido tras dejar la portería a cero, hecho que ha contentado mucho a Sergio González y a Jordi Masip.
El portero, el mejor blanquivioleta en Vigo, se ha mostrado muy feliz por el punto y por cómo ha llegado. "Es valioso y muy importante para todo el equipo hacernos fuertes en nuestro área para. A partir de ahí, seguir creciendo en ataque", ha confirmado el '1'. La sensaciones han sido buenas y la importancia por no encajar "mucha", como ha definido Masip.
Para el catalán se ha visto el "buen trabajo que ha hecho el equipo" y es por ello que "es un punto muy importante para al menos seguir sumando, creyendo...". Con todo, se confirma que "estoy contento por el equipo".
Exigencia
La felicidad es alta porque éste no ha sido un partido fácil. El Celta, un rival "duro que se estaba jugando mucho, como nosotros", estaba en fase de crecimiento y con grandes futbolistas. "Jugaban en casa y tienen un buen equipo, buenos jugadores que te aprietan y te meten en el área", ha narrado. Pese a ello, "hemos sabido aguantar" y la alegría es alta en el vestuario blanquivioleta, tal y como ha narrado Jordi Masip.