El defensa Kiko Olivas ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de noviembre. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.
Esta campaña, los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito haciendo retuit o dando 'me gusta' a las diferentes publicaciones de @futbolmahou. En esta ocasión, se han decantado por el futbolista malagueño, que se lleva así su primer premio de la temporada después de mostrar su regularidad en el eje de la zaga. En octubre el premio se lo llevó Joaquín Fernández, mientras que en septiembre el galardón recayó en Fede San Emeterio y en agosto fue a parar a manos de Sergi Guardiola.
En un mes en el que el conjunto pucelano logró cuatro puntos en los cuatro partidos disputados, las actuaciones del central no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado omo el mejor de noviembre con el 59% de las menciones totales. Así, ha superado por bastante a los otros cuatro nominados: Javi Moyano (19%), Jordi Masip (11%), Pablo Hervías (8%) y Óscar Plano (3%).
Asumir lo que ha entendido la mayoría y felicitar a Kiko Olivas por su premio Mahou SIEMPRE PUCELA.