Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario tras empatar contra la Real

Todo sobre el Real Valladolid

El empate (0-0) ante la Real Sociedad deja un regusto agridulce en el conjunto pucelano. Cuatro partidos consecutivos sin ver puerta y dos sin encajar así lo atestiguan, hecho del que habló Sergio González y también Pablo Hervías y Míchel Herrero.

Hervías: "Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío"

El riojano calificó el punto como "bueno, hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Hemos jugado contra un rival muy bueno que nos ha hecho correr mucho"

Respecto a la falta de goles, a pesar de que reconoció que "algo de precipitación hemos tenido", también es consciente de que "está costando marcar, aunque hemos tenido mi falta y la ocasión de SergiNo hay ansiedad, el gol llegará cuando menos nos lo esperemos y cambie la dinámica".

Tras afirmar que "del estado del campo prefiero ni comentar", Hervías se lamentó por la falta que mandó al larguero: "Una pena, estoy con mucha confianza a balón parado, me han faltado centímetros. Tengo mejor el golpeo desde más lejos que desde más cerca, pero tampoco quiero acostumbrar mal a la gente".

Míchel: "Son rachas y llegará la buena en la que entre la pelota"

En la línea de Hervías, Míchel también catalogó el punto como "bueno. Nosotros hemos salido a ganar, como en todos los campos, pero enfrente había un equipo con muy buenos jugadores".

El centrocampista opinó que "los dos equipos hemos tenido nuestras ocasiones. Son rachas y llegará la buena en la que entre la pelota. Las condiciones del campo no eran muy buenas y no ayudan, pero son para los dos, no es ninguna excusa".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pucela

    Menos criticar y mas animar

  2. Anastasio

    6 horas seguidas jugando al fútbol?, y sin meter un gol, la esencia del fútbol , dan que pensar , así que menos echarle la culpa al terreno y demás zarandajas, sois muy poco eficientes y solo os salvaréis si hay tres peores que vosotros, lo cual por ahora ocurre pero no por méritos vuestros más bien deméritos ajenos.