El Real Valladolid ha vuelto a sumar otra jornada sin ganar después de encadenar su quinto partido sin ver puerta. Las alarmas empiezan a encenderse aunque en el vestuario pucelano hay de momento tranquilidad. Así de claro ha hablado Jordi Masip tras el encuentro ante el Getafe en el Coliseum.
El portero del Pucela pide no ponerse nerviosos porque hay experiencia ante estas situaciones: "Aún queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda vuelta, sabemos lo que tenemos que hacer. El año pasado teníamos una situación similar y pudimos salir. Hay que tener confianza porque podemos salir. Tenemos la experiencia del año pasado. Hay que mirar para adelante porque LaLiga no para".
Masip también reconoce el problema ante el gol, pero espera que haya soluciones pronto: "No marcamos, con trabajo, ilusión y ganas llegarán los goles y seguro que será pronto. (Sobre fichajes) Eso pregúntale al director deportivo, no es una pregunta para mí".
El ex del Barcelona también ve tranquilo a Sergio González, que tiene un mensaje claro hacia sus jugadores: "Nos dice que estemos tranquilos, que sigamos luchando porque esto no para".
Masip tan euforico como siempre,trabajo levantar la cabeza,estar muy tranquilos,los goles llegarán,este chico no vive el futbol no ve nada,apela al año pasado,dice que esto no para,pues yo creo que si se paró hace 5 partidos y no metemos un puñetero gol,decepción de todo y de todos,la comida de empresa no ha dado resultados,hay que reciclar las ideas,y despues el Valencia C.F. SIEMPRE PUCELA.