Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (0-3) frente al Tolosa CF en la Primera Ronda de la Copa del Rey 2019/2020 en el Estadio de Berazubi. Un partido en el que el Sergio González sólo repitió un jugador en el once inicial respecto al último encuentro liguero.
Andriy Lunin (6): Apenas pasó por complicaciones. Lo poco que le llegó, sobre todo balones aéreos, lo resolvió sin demasiados problemas, aunque no siempre de la manera más ortodoxa.
Antoñito Regal (6): Se incorporo al área con peligro, aunque no demasiado. Puso el centro del gol y fue sustituido en el descanso.
Luismi Sánchez (8): De lo mejor del equipo en la primera parte, cuando llevó algo de peligro el Tolosa. Muy acertado en la salida de balón tanto en corto como en largo, cumplió perfectamente en defensa.
Moctar Sidi El Hacen (5): Al comienzo dio inseguridad en cada ataque rival. Mejoró algo con el paso de los minutos, a pesar de que los vascos tampoco inquietaron demasiado.
Roberto Corral (7): Mostró ganas desde el principio y aportó en ataque. Tuvo descaro y no se amilanó ante ningún contrario.
Rubén Alcaraz (5): Muy plano durante todo el partido. Empezó con algo de presencia, pero terminó desapareciendo poco a poco.
Jorge de Frutos (6): Le puso ganas y tuvo mucha movilidad, aunque no terminó de terminar de decidir bien en última instancia.
Anuar Tuhami (7): Cuajó un buen partido. Tuvo mucha movilidad y verticalidad, sobre todo en la primera parte, en la que fue de los más destacados.
Álvaro Aguado (8): De inicio pasó más desapercibido de lo esperado, pero, con el paso del tiempo, se fue entonando. Su verticalidad puso en complicaciones a los rivales, que sólo eran capaces de pararle con continuas faltas. Anotó el segundo y el tercero con un buen gesto tras sendos pases de Miguel de la Fuente.
Waldo Rubio (6): Dio una de cal y otra de arena, alternando buenas acciones de peligro con otras en las que no estuvo del todo acertado. Aún así, se le vio más que en anteriores partidos.
Enes Ünal (6): Pisó área con asiduidad en los primeros minutos, pero terminó trastabillado en casi todas ellas. Fue el autor del primer tanto al aprovechar un error en la salida del portero y rematar de cabeza.
Javi Moyano (5): Sustituyó a Antoñito en el tiempo de descanso. A pesar de que el equipo no pasó por apuros en la segunda parte, no estuvo del todo acertado con alguna pérdida de balón.
Miguel de la Fuente (8): Su entrada al campo en el descanso dio mayor frescura en ataque al equipo. Mezcló muy bien con el resto de compañeros, sobre todo con Aguado, asistiéndole en sus dos goles.
Kike Pérez (s/c): Fue el último cambio del Real Valladolid. Apenas disputó los últimos minutos y no le dio tiempo a mucho.