Gran cierre de año para los cedidos
El último fin de semana de competición del año 2019 llegó al fútbol español y el Real Valladolid tuvo varios frentes abiertos. Iniciando y destacando el doloroso empate (1-1) ante el Valencia CF, la entidad blanquivioleta estuvo pendiente, como todas las semanas, de los cuatro futbolistas que tiene cedidos.
Destacando, nuevamente, el buen hacer de Marcos André en el CD Mirandés, la jornada se saldó con la titularidad de estos cuatro futbolistas a préstamo y la disputa de un buen número de minutos de todos ellos en el cierre del año 2019. 343 minutos exactamente.
Los jugadores del Real Valladolid cerraron el año 2019 con titularidades en sus respectivos equipos
Si bien la nota negativa la puso Moi Delgado, que terminó expulsado el partido del Real Racing Club de Santander (1-1) ante el Real Oviedo, el defensa andaluz disputó casi el encuentro íntegro, ya que vio la cartulina roja, por doble amonestación, en el minuto 91.
Dejando a un lado la lateral izquierdo, el Pucela vio antes de cerrar el año 2019 como José Antonio Caro sumó una nueva titularidad con la SD Ponferradina, la décima de la temporada y la novena de forma consecutiva, y como Chris Ramos se afianzaba en la titularidad del CD Badajoz tras su lesión.
4.361 minutos de cesión
En estos dos objetivos del Real Valladolid, el portero disputó íntegra la victoria (2-3) del equipo berciano en Almería. Mientras tanto, el delantero gaditano sumó 81 minutos en el empate (0-0) del equipo de Mehdi Nafti ante el Real Murcia.
Con estos últimos registros de 2019, el año termina con el poso de 900 minutos de juego para Caro, 1.340 para Moi, 564 para Chris Ramos y 1.557 para Marcos André. Un total de 4.361 minutos para los cuatro cedidos con los que el Pucela ha cerrado el año 2019. En 2020 el listado de estos futbolista crecerá. Seguro.