El parte médico del Pucela tras el último partido
La plantilla del Real Valladolid se entrenó en la mañana de este sábado, pocas horas después del empate cosechado ante el CD Leganés en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Un partido que dejó varios jugadores blanquivioleta tocados, uno de los cuales no pudo terminarlo por molestias. Fue el caso de Antoñito Regal, que tuvo que ser sustituido en el tramo final. Sin embargo, el lateral andaluz pudo ejercitarse sin ningún tipo de problemas con el resto de titulares menos de 24 horas después de sufrir el contratiempo.
Quienes no estuvieron presentes en el césped de los Campos Anexos fueron el delantero Sergi Guardiola y el centrocampista Luismi Sánchez, que ya se encuentra en Asturias para cerrar lo antes posible su incorporación al Real Oviedo como cedido. Además, Toni Villa tuvo que retirarse antes de tiempo junto al Doctor José María Lomo.
Tampoco saltaron al verde los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza. Los tres futbolistas pucelanos continúan con sus respectivas recuperaciones.