Lunin: adiós con una sonrisa
Andriy Lunin ha podido decir adiós al Real Valladolid tras el choque en Marbella. El portero del conjunto pucelano se encuentra en la rampa de salida en este mercado de invierno, aunque se marchó tras cuajar un buen partido en tierras costasoleñas. El cancerbero ayudó a su equipo a conseguir la clasificación para la siguiente ronda, sobre todo en la tanda de penaltis.
Todo hace indicar que en los próximos días Lunin dirá adiós a su periplo en el Pucela. Sin embargo, se marchará dejando un buen recuerdo tras su buena actuación en el partido copero en Marbella. El guardavallas jugó a un buen nivel a lo largo del encuentro y fruto de su buen trabajo bajo palos, el cuadro blanquivioleta consiguió acceder a la siguiente ronda.
Sin embargo, tuvo que ver como el Marbella FC se adelantaba en la primera parte con un sorprendente disparo de Paulo Vitor desde fuera del área, tras dibujar una extraña parábola y terminar cerca de su escuadra derecha. Al inicio de la segunda parte consiguió salvar el segundo de los andaluces con los mismos protagonistas.
Poco trabajo tuvo después hasta que llegó la tanda de penaltis que decidió el encuentro. Ahí se erigió como el hombre más importante del partido, tras parar dos lanzamientos y encauzar la ronda. Álvaro Aguado anotó el tanto definitivo que permite al Real Valladolid estar en el sorteo del próximo martes 14 de enero.
Si nada cambia de manera radical, Lunin dirá adiós a su periplo en el Pucela esta temporada con una sonrisa tras su última buena actuación.
Lo de la sonrisa es mucho decír,yo diría que se va indignado por no haber tenido mas oportunidades,solo desearle suerte,se puede decír que ha pasado sin pena ni gloría por Pucela,y ahora llega Caro que viene sin doctorarse a efectos de obligado cumplimiento y dejando un buen sabor de boca en la S.D.Ponferradina,las cosas bien echas bien parecen,las clausulas son para cumplirlas...SIEMPRE PUCELA.