Anuar ya no se entrena con el Pucela
Que la salida de Anuar Tuhami es un hecho quedó claro con la no convocatoria del centrocampista para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que disputó el conjunto vallisoletano en Marbella en la noche del sábado. El ceutí está cerca de cerrar su cesión al Panathinaikos FC y el siguiente capítulo se ha producido en la mañana de este domingo.
Pocas horas después de volver de madrugada en vuelo chárter, la plantilla del Real Valladolid llevó a cabo el clásico entrenamiento de recuperación, esta vez en el Campo de El Plantío de Zaratán. En él ya no estuvo el ceutí, que en las próximas horas viajará a Grecia.
El canterano no fue el único ausente a las órdenes de Sergio González. Pocos de los jugadores titulares en el duelo copero se desplazaron hasta la localidad vallisoletana. De esta manera, Andriy Lunin, Pedro Porro, Joaquín Fernández, Mohammed Salisu, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Waldo Rubio y Enes Ünal trabajaron en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla. Además, Pablo Hervías, Sandro Ramírez, Sergi Guardiola y Óscar Plano completaron únicamente la primera parte de la sesión.
Por su parte, Nacho Martínez y Javi Sánchez se ejercitaron al margen del resto de compañeros, ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.